Este año 2009, La Francia espera un cambio en la actitud de los jóvenes, de sus conductas y apuesta nada más ni nada menos que al fútbol, un deporte legendario en este lugar.
El proyecto que se intenta seguir es el que se ha esperado años, lograr que todos los jugadores sean del lugar, algunos muy jóvenes pero que se jueguen por la camiseta, aunque cuando los resultados no se dan, no nos olvidemos de esta lucha.
Ganar es necesario y fundamental en la competencia pero armar un equipo que nos represente, que sea nuestro, que lleve los domingos, niños, jóvenes, familiares, es muy importante también. Son nuestros jóvenes, los que eligen hacer un deporte en vez de otras adicciones. Me pregunto si los ayudaremos durante este año y el próximo porque si los resultados no se logran, ¿Los dejaremos solos, el apoyo terminará ... los jóvenes ,que harán?
No está el dinero para estimularlos, está el amor al club, a su pueblo, a la gente. No los estimulemos solo cuando ganan, hagámoslo siempre, porque como seres humanos sabemos que de los errores siempre se puede aprender.
¡ADELANTE LOS CANALLAS DE LA FRANCIA!!
Escribe quien apuesta por los jóvenes.